Peonías y Café.

En breve volveré al blog  quiero añadir una parte más literaria con dos categorías nuevas:

Poesía

Relatos

Forma parte de lo que me ha mantenido apartada y también es el motivo que me hace volver.

Estos meses he seguido trabajando de manera privada el café del mes, era una cita que no quería eliminar de mi agenda. Con el retorno en octubre deseo publicar estas entradas para que el blog mantenga el ritmo que había marcado.

Y pensé que hacerlo con una colaboración sería la mejor manera de llevarlo a cabo.

Inma  creadora de la cuenta «Peonías en mi ventana» ha aceptado participar con las doce fotografías de café necesarias para las entradas de este año.

No podéis imaginar la ilusión que me hace contar con su ayuda. Por una parte, no me veía capacitada para crear de golpe las fotos para el trabajo atrasado y por otra, estaba deseando ampliar el círculo de Jara para poder contar con otras voces que acompañen a la mía y empezar con Inma es un honor.

Su fotografía es concisa y delicada. Muestra una galería coherente y llena de simplicidad cotidiana. Es femenina y elegante. En sus fotografías se muestran trazos de su vida privada, pero en su línea, muestra sin exibir. Y así la acompañamos en su faceta de madre, en sus paseos por Galicia y vemos su amor por la naturaleza y los animales. Y de vez en cuando comparte cafés. Esos que ahora podremos disfrutar también aquí. Podéis conocer mejor a esta «medio gallega»  a través de su blog  .

A mi sólo me queda darle las gracias de nuevo.

 

 

 

6 comentarios sobre “Peonías y Café.

Deja un comentario