Troya, mi niña de ojos amarillos.

Te saqué de una jaula, para que tú sacases de mí, todo el amor que quería darle a un hijo, que no era el momento de tener.

Así que, no tengo más que palabras de agradecimiento. Has sido mi niña, mi primera hija. Hemos compartido nueve años y me has acompañado silenciosamente, como una sombra, en todo momento.  Y los hemos vivido intensamente. Me has acompañado a la playa,  a la montaña, a trabajar y sobretodo, me acompañaste todo el embarazo. Estuviste a mi lado en el momento que más necesitaba una amiga y que, por circunstancias de la vida, me quedé sin ellas.

Ha sido un placer y un orgullo tenerte. Has sido un animal grande, fuerte y noble. He tenido la suerte de estar juntas hasta tu último suspiro. Y me lo pusiste muy fácil. Aceptaste las circunstancias y te dejaste llevar, liberándome de la responsabilidad de decidir. Muriendo con la dignidad con la que aspiro a vivir mi vida.

Me dejas un recuerdo imborrable, muchas alegrías y una infinita tristeza. Allá donde estés te querré siempre.

4 comentarios sobre “Troya, mi niña de ojos amarillos.

  1. Ahora mismo estoy llorando como no imaginas. Qué bonito texto pero es que por segundo pensé en mi bebé, en mi Antú y se me desgarró un poco el alma… Empiezo a pensar que más pasa el tiempo, yo peor llevo la (de momento vaga) posibilidad de perderlo…

    Me gusta

    1. Ohhh Sami, gracias por comentar. Después de mi post poco más me queda que decir. Sólo que lo bueno, de todos los momentos compartidos, sirve para borrar lo malo. Troya me aportó tanto que me compensa con creces el sufrimiento que pasé. Y ya no me queda tristeza, esta carta sirvió para exteriorizar todo lo negativo de su pérdida.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s