Cuatro: Sé auténtica

» De serie» venimos auténticos, o eso es lo que me parece, cuando te observo. Gracias a ti, paso más tiempo con niños,  cuando te veo, a ti y a ellos, os veo puros, únicos y con una personalidad definida. Puede ser, que a medida que pase el tiempo, por influencias, por querer gustar, por adaptarnos o por falta de auto-dedicación, perdamos un poco de esa autenticidad.

Una persona, muy importante en mi vida, me habló de la alineación. Ser, pensar y hacer lo mismo. Creo, que es la base de la autenticidad y parte del camino a la plenitud y a la felicidad.

Lo que requiere es tiempo. El que debes dedicarte, para  conocerte y para saber cómo quieres vivir tu vida. Que te aceptes tal cual eres. Hace que todo sea fácil y fluya. Así vives la vida cómodamente.

También te requiere ser valiente. No hay excusas. Te reconoces cómo la persona que gobierna en su vida y que vive como quiere vivir. Te da consciencia sobre ti misma y los que te rodean. Y la confianza, de que tendrás aquello que desees y que tienes aquello que mereces.  Aprenderás a sacar provecho de las vivencias negativas y a apreciar tu camino, en el que estás y el que proyectas.

Contigo, he entendido, la maternidad.

Una forma de ser madre, de la que nadie me había hablado. Más sencilla. Mi labor es acompañarte y respetarte.

Ya naciste como debes de ser.

4 comentarios sobre “Cuatro: Sé auténtica

      1. Hola preciosa!!
        Por que tu eres guapa, por dentro y por fuera, y un regalo para el mundo, me gusta q te dejes ver
        y te animo a q te atrevas a ser muy pero q muy feliz.
        Adelante ,cuando crees en la vida la vida cree en ti.
        un legado fantastico

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario