El café de Marzo

Otro mes más.

Febrero venía con la dinámica de convertirse en un mes horrible, pero no tuvo en cuenta, que este año estaba preparada, lo vi venir. Es un mes de altas exigencias, en el que siembro los resultados de gran parte del año. Y siempre me lo tomo a la tremenda. Cambiar esa dinámica me ha llevado mucho trabajo personal y una gran toma de conciencia. Aún así, siendo la primera vez que consolido un cambio de estas dimensiones he pasado por todas las fases. Desde ponerme enferma, estar anímicamente muerta, sentirme irritable a por fin, la calma.

Un mes de muchos contrastes, en el que se han sucedido muchísimas cosas buenas que esta vez me he permitido disfrutar.

Como una colaboración en el blog de María o una mención en el de Lucía , ambas tienen un contenido fantástico. Me encantan sus galerías de IG y son abiertas y dinámicas.

Sois muchos los que me leéis y no tenéis cuenta en IG. Ya he comentado más de una vez que es mi red social favorita, os animo a entrar en  mi galería , sin duda es una plataforma para dar con gente a fin a ti y a tus intereses. Además me entusiasma ver lo global que es y cómo mientras duermes hay gente que postea fotos de su día o mientras estás en la playa disfrutas de la nieve de otras galerías.

Y como colofón he dado forma a mi verdadero proyecto, un cuento.

Se ve que el día de más de este mes me ha cundido.

Feliz mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario