El café de Agosto.

LLena, plena, nutrida, colmada…. con esta sensación entro en agosto. Julio ha sido un mes repleto de momentos de disfrute espiritual en solitario y compartido. Un tiempo que se ha estirado haciendo del mes un largo periodo.

Comenzó cargado de poesía. Las palabras manando de forma natural, escritas o comentadas, han tejido una gran red sobre la que se filtra la información. Nació cuaderno de vida, que refleja mi tiempo y mis ciclos. Y mi compromiso con la escritura a través de “un cuaderno al mes”, con ambos presente y pasado se hablan, se comunican, se abrazan y reconcilian y eso me da una sensación cuántica del espacio y del tiempo. Pienso que el pasado te espera siempre de alguna manera para que puedas volver a él y solucionar el presente.

A través de esta energía surge y perdura en el tiempo una relación con una parte de mi genética hasta ahora bloqueada, y de repente, todo enlaza y completa vacíos que llevaba una vida transportando.

Y mientras, veo como Babau está totalmente conectada con el presente. También está llena, de juego, de ideas, de risas. Crece fuerte y segura, en equilibrio. Su verano pasa dándole tiempo para ser niña.

Preciosa foto de la generosa Inma de Peonías en mi ventana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s