El café de septiembre.

Agosto ha sido un regalo de tiempo. Un mes con cinco semanas, de hermosos y soleados días, que se han ido acortando imperceptiblemente hasta estos tres últimos días, en los que hemos amanecido antes que el sol.

El tiempo ha sido el idóneo para que las ramas, de este árbol metafórico en el que me he convertido, crezcan y crezcan. Horas repletas de novedades, contrapuestas a mi estructurada rutina habitual, que me ha llevado en momentos a estar algo fuera de lugar, poniendo de manifiesto, que el tan deseado objetivo de vivir el presente, está aún lejos de ser una realidad, aunque siempre sea una línea del camino.

Llegué a Agosto llena, con muchas emociones y pensamientos por asentar y he continuado sumando. Empiezo septiembre con la sensación de que están germinando grandes cambios en nuestra vidas.

Este verano Babau ha entrado en la infancia mientras yo inicio mi madurez y en casa se respira cómo ha crecido la familia. Los lazos se fortalecen mientras el espacio crece y el tiempo se dilata.

Ahora disfruto la maternidad con un orgullo sereno.

Llevo cinco años dando la vuelta a las piezas de este puzzle y ahora ya puedo colocarlas. Son piezas mágicas, porque no forman una imagen predeterminada, simplemente van encajando una con otra y la imagen se va creando cada día según crece el puzzle.

Y lo mejor es que es compartido, ni siquiera tengo todas las piezas, muchas de ellas no está en mi mano colocarlas, no sé si veré parte del final o cumpliré con mis deseos, pero sé que disfrutar de que seas mi hija sin miedo es el mejor regalo de vida.

 

Preciosa la foto de Peonías en mi ventana ¡Gracias!.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s