El café de Octubre.

Es un café de vuelta a los orígenes.

Se está gestando un cambio importante y no puedo evitar, cada vez más, acordarme de la frase de mi oráculo: “En el centro del huracán reina la calma”.

Es momento de tener las ideas claras, la mirada limpia y la postura flexible. De tener claro quién eres, para que lo esencial,  no sea dónde estás, sino cómo estás. Es tiempo para el equilibrio. Mantener la vista puesta en el final y no dejarme llevar por las corrientes es la forma en que he decidido pasar estos últimos meses del año.

Pero eso es sólo en una de las facetas de mi vida.

Ahora tengo una conciencia diferente de mi realidad y de cómo gestionar las emociones.

He descubierto que no todo se debe vivir intensamente. Tengo la capacidad de decidir qué es lo que me afecta y hasta dónde. Y hay determinadas cosas que aunque nos den de comer no son importantes.

Y nada es lo suficientemente importante como para dividir a las personas. El cambio que vivo de manera individual, coincide con un gran cambio histórico y colectivo de este país. Me parte el corazón esta situación y a la vez me acerca cada vez más a personas que quiero y aprecio aunque pensemos diferente. Porque el pensamiento está en la superficie y la esencial va más allá. Querida Judit , contigo como ejemplo, estamos cada día más cerca, pues no se trata de reducir esto a dos bandos, es mucho más profundo y complejo. Yo me siento contigo y no frente a ti.

 

La foto de otra de mis queridas amigas en la distancia, gracias Inma, este año es un regalo tenerte cada mes.

Un abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s