¡¡Me encanta Instagram!!

Adoro Instagram es mi red social favorita sin lugar a dudas. Cuando abrí mi cuenta estaba perdida, sólo tenía agregados a mis contactos de Facebook y no le veía ninguna gracia especial. Hasta que un día  Jackie Rueda publicó un post con sus cuentas favoritas de IG.

A Jackie, le tendría que dedicar todo un mes de entradas en agradecimiento a su fotografía y su magnifica escuela. Todo lo que ella capta con su cámara está dotado de una luz especial. Me fascina. Así que devoré el post impaciente por saber qué es lo que le emociona. Y no me decepcionó. Sus sugerencias marcaron un antes y un después. Se abrió un mundo de maravillosas galerías.

Así que, siguiendo su ejemplo, os quería dejar una lista de 5 cuentas que me encantan, con la particularidad de que somos seguidores mutuos. Personas con las que comparto gustos, aficiones y comentarios. Pero que a la vez tienen galerías completamente diferentes entre sí.

Sami Garra

La conocí a través del hastag #juegolvm , que promueve Jackie. Es ilustradora, blogger, emprendedora, carva sellos maravillosos y mantenemos, además, una relación por correspondencia “snailmailing”. Si visitáis su galería llegar hasta el final, para ver cómo han evolucionado sus fotos, cómo ha ido creciendo en su marca personal.

María

María acaba de ser Mamá de dos bellezas. Su galería es todo ternura y amor. Las fotos familiares están hechas con muchísimo gusto y las sesiones premamá son delicadas y elegantes . Me encanta.

Bibiana

Es fotógrafa de los pies a la cabeza. Estoy segura que ve el mundo encuadrado en fotogramas. Disciplinada y perfeccionista su galería es un ejemplo de coherencia.

María Inés

Es mi foto de buenos días diaria. Tengo la suerte de que se levante cinco minutos antes que yo. Así que me alegra cada mañana con sus fotos de naturaleza. Tiene una galería que invita a venir a Mallorca y perderse en sus campos.

La Casa de Karina

Nos delita con las fotos en tonos pastel de los rinconcitos de su casa.  Tiene muchísimo gusto a la hora de hacer composiciones. Su galería es evocadora y romántica.

Espero que os guste esta selección y que la disfrutéis tanto como yo. Feliz fin de semana.

4 comentarios sobre “¡¡Me encanta Instagram!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s