¡Más feliz que una perdiz!

Hoy comienza, sin duda, mi mes favorito. En casa siempre hemos sido muy Navideños, pero desde que nació Babau, la Navidad ha cobrado una nueva dimensión.  Ahora nos pasamos Noviembre haciendo manualidades y Diciembre entre árbol, cartas, calendario y visitas a ver las luces se nos pasa volando.

Creo que es mucho más que una época consumista. Es el momento de ver la magia y disfrutarla con los que te rodean.  Depende, como siempre, de cómo quieras ver y vivir las cosas.

Además tiene la importancia de ser el momento en el que concluye el año. Y eso siempre da lugar a reflexión.

Hace uno días leyendo el blog de un amigo vi una frase que he usado últimamente para definir mi año y que no sabía que tenía dueño.

“Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.” G. T. de Lampedusa.

Eso es exactamente lo que siento, quería mi vida tal cual es, pero sentía que algo no estaba en su lugar . Decidí regalarme este último año, para posicionarme, replantearme mis prioridades y disfrutar de lo que tengo.

Ahora ha llegado el momento de agradecer. Desde el blog, a todos los que me leéis cada semana, la verdad es que pensaba que sólo me leería mi madre. Este espacio ha supuesto una grata sorpresa, además de una fantástica vía de escape.

Y también quiero pedir, me gustaría redefinir la imagen del blog y dedicarle más tiempo a lo que se está convirtiendo en mi disfrute, escribir, para dar el empujón a un proyecto que se ha hecho un hueco en mi mente.

Por lo que me voy a tomar este mes libre, para disfrutarlo con lo míos y para escribir. Para cosechar mucho y que el 2016 todo siga cambiando para que todo se quede como está.

Un comentario sobre “¡Más feliz que una perdiz!

  1. Hola preciosa!!! Feliz Navidad para ti también, haces bien tomándote este mes para disfrutar de la familia y sobre todo del peque 😍

    Estoy segura de que el 2016 vendrá cargado de éxitos y que tu proyecto “Jara el hilo plateado” llegará donde tu te propongas.
    Un beso grande,
    María

    P.D: envíame tu dirección postal por un privado en IG, así puedo enviarte una postal navideña, ok??? 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s