¡Que vienen los Reyes!

Hasta hace poco, no hubiese escrito una carta a los Reyes Magos, no porque sepa la realidad de su identidad, sino porque vivía pensando que todo dependía únicamente de mí. Y sí, en gran parte es así, pero también se nos dijo “Pedid y se os concederá”. Y aunque, me he criado en el seno de una familia católica, nunca me paré a pensar que es así.

Hay momentos en los que debes formular tus deseos en voz alta para que estos se cumplan. A quien podéis llamar como os apetezca, Dios, en su infinidad de nombres, azar, energía cósmica o en el día de hoy, Reyes Magos.

Esta noche se puede creer en la magia.

Me encanta ver el telediario de mañana y oir como se habla de regalos, de magia y de ilusión. Por un día la noticia es la inocencia y las ganas de creer. Me parece que es de lo que estamos faltos, de Fe.

Para empezar en nosotros mismos y en nuestro proyecto de vida  y para seguir en el entorno que nos rodea. Nos dejamos llevar por olas de desencanto, de falta de confianza, de rutinas en las que todo es gris.

Pero hoy vamos a limpiar nuestros zapatos favoritos para esperar que mañana amanezcan llenos de regalos. Y nos acostaremos con la ilusión de un niño.

Sería genial que todos y cada uno de nosotros guardásemos un poco de esa ilusión para pasado mañana y para el otro y el otro y el otro…. porque la vida se compone de millones de pequeños momentos que vividos con ganas merecen mucho la pena.

¡Feliz día de Reyes!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s