Reflejos

Esta semana hay un nuevo reto en Retoclick, se llama reflejos. Me ha encantado la propuesta porque un reflejo fue el comienzo del cambio.

Instagram en sí mismo es un reflejo de nuestras vidas y de nuestros pensamientos, en la mayoría de los casos maquillado. Mostramos lo mejor de nosotros o lo que nos gustaría ser. Parte de ese mostrar sirve para profundizar. Cuando pensé la foto para el reto era “perfecta”. Exactamente cómo esta pero con la cara de Babau reflejada. Evidentemente, a la hora de la verdad, el espejo era pequeño para lo que quería conseguir, la modelo no colaboraba, el encuadre era más complicado de encontrar… por lo que al verla me parece perfecta, porque es un reflejo real de mi vida.

Los retos son de gran ayuda para mejorar o para reflexionar.

En este caso me ha recordado que verme en mi hija fue lo que me hizo despertar. Ver que determinados comportamientos o actitudes eran un reflejo de mi y no inherentes a ella, me dio una nueva consciencia y la fuerza para llevar a cabo un cambio.

La maternidad se afronta desde otra perspectiva si dedicas el tiempo necesario a observar y a observarte. El hogar, no es más que un reflejo de sus habitantes. La madres no tenemos que ser perfectas, sólo estar a gusto con nosotras mismas. Ese es el reflejo que necesitan nuestros hijos para crecer felices.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Reflejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s