El café de junio

Esta iniciativa la marqué como una forma de “saborear” el paso del tiempo. De obligarme a hacer paradas, para darme el tiempo suficiente de pensar si estoy donde quiero estar. Si estoy dedicando tiempo a lo verdaderamente importante o estoy dando vueltas como pollo sin cabeza.

Y este es el café que más me ha costado pararme a tomar.

Mayo ha sido un mes de limpieza profunda. Le hemos dado la vuelta a toda la casa. No ha quedado ni un cajón, ni una carpeta, ni una caja sin revisar. Y eso no sólo se refleja en la casa.

Creo que, cuando te paras a revisar todos tus objetos personales para decidir qué hacer con cada uno de ellos o quieres un cambio en tu vida o ya lo has hecho.

En 39 años, esta es la segunda vez que llevo a cabo este proceso.

Y comentaba que me ha costado pararme porque me ha dejado fuera de este mundo 2.0.

Durante la limpieza, me ha invadido un sentimiento intimista, en el que cada vez más me planteaba si aún siento la necesidad de mostrarme.

La satisfacción que producen las redes sociales es tan efímera y en la mayoría de los casos vacía, que en momentos como este me sobra.

También es verdad que mayo ha sido inusualmente invernal. Tal vez por eso en vez de salir al sol me he vuelto a meter en el caparazón.

 

 

4 comentarios sobre “El café de junio

  1. Las redes sociales hay que tomárselas a sorbitos pequeños, algunas más que otras, sobre todo porque son un reflejo de lo que somos todos. Hay locos, gente mal tomada, gente edulcorada… A veces lo mejor es que se caiga la red y descansar de “to quisqui”

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que me ha pasado como a ti…de hecho he sido más brusca y, cerré mi cuenta en IG y mi cuenta en twitter, así sin avisar y sin pensarlo dos veces…
    Recoger toda la casa, ya si eso lo dejo para otro mes, pero de vez en cuando no nos viene mal recordar lo que es estrictamente necesario y lo que sobra 😉
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Como me alegra que me hayas comentado. Porque me habia dado cuenta y no sabia cómo localizarte. Pregunte a una persona que teniamos en comun por privado y tampoco me supo decir. En facebook tengo una pagina de Jara el hilo plateado. Alli creo que podemos hablar por privado. Me gustaria saber de ti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s