Las palabras efímeras.

El otro día estaba en el sofá y recibí un hermoso mensaje de texto de una amiga. Al leerlo me emocioné. Primero porque me sorprendió y luego por su contenido.

Entonces, me di cuenta de que varias veces había tenido esa misma sensación de emoción, de sorpresa y me produjo un sentimiento de pérdida, porque aunque recordaba la sensación había perdido las palabras.

Esta vez hice una captura de pantalla. Y me apresuré a buscar en el móvil aquellas palabras que me habían emocionado y que estaban condenadas a olvidarse, a borrarse.

No hay nada más hermoso que recibir un pensamiento, unas líneas de otra persona. De sentir que piensan en ti. Que te han dedicado parte de su tiempo y de sus energías en demostrártelo.

Pero, en esta realidad efímera en la que vivimos, el soporte en el que nos expresamos hace desaparecer estos recuerdos. Hoy se vive a contrarreloj, nada dura, hay un vorágine de información que nos mantiene alejados del presente.

Existimos con una sensación de irrealidad, nos alejamos del aquí y ahora a pasos agigantados. Nos condenamos a una pérdida de conciencia.

O no.

Yo elijo mantener mis “lugares comunes” en el presente y poder guardarlos.

Quién sabe si algún día voy a necesitarlos.

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Las palabras efímeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s