El café de Septiembre

Otra vez aquí.

No me gusta escribir valoraciones, como es el café del mes, en momentos personales en los que mis emociones están en modo montaña rusa.

Si escribo desde el momento actual, estoy muy alejada de lo que ha sido este mes, si no lo hago siento que falseo la realidad.

Que dilema.

Pero, sí que hay una cosa que tengo grabada a fuego de este agosto es el tiempo que he compartido con mi hija y lo importante que es mi marido en mi vida. Ella es nuestra luz, la alegría, la espontaneidad, la felicidad de algo nuevo cada día. Él es mi refugio, el complemento, la serenidad y el sentido.

Ahora estoy lejos y llevo tres días añorando verlos de nuevo. Haber estado tanto tiempo juntos, sin prisas, viviendo lo cotidiano como algo especial me ha debilitado para estar sola.

Hemos normalizado el hecho de que los miembros de una familia no compartan tiempo juntos. Si hago un análisis del tiempo que comparto con mi familia, cuando estamos en época escolar, me da unas tres o cuatro horas de media, en las que hay que llevar a cabo rutinas y obligaciones que dejan poco espacio a nada más.

Esto es lo que me pesa ahora mismo. En una semana volvemos a la rutina. Cuando llegué el momento lo haré ilusionada y buscaré la mejor manera de disfrutar de los míos. Pero hoy estoy tristona y no me interesa dar otra imagen, ni hacer otra lectura de este momento. Estoy triste y me lo voy a permitir. En dos horas, en cuanto baje del avión seguro que esta sensación se esfuma.

Pero ahora es lo que hay.

 

 

2 comentarios sobre “El café de Septiembre

  1. Te entiendo… no sé qué escribir después de leerte… necesito un tiempo… es muy valiente por tu parte expresar lo que sientes en este momento. Sin más. Muy valiente. Un beso, qué te sea leve

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s